El campeón de Francia se lanza a por Kang In cinco meses después de salir del Valencia CF

El futbolista se ha asentado en la titularidad en el Mallorca tras su marcha del Valencia CF el pasado verano

Una imagen de archivo de Kang In ante el Rayo Vallecano

Una imagen de archivo de Kang In ante el Rayo Vallecano / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Movimientos interesantes de cara al mercado de fichajes. El Lille francés quiere fichar a Kang In, mediocentro del Mallorca y ex del Valencia CF. Se trata de la estrategia del equipo francés para contrarrestar la venta inminente de Jonathan Ikoné a la Fiorentina por 15 millones.

El cuadro galo, clasificado para los octavos de final de la Champions League, tiene en el punto de mira al futbolista coreano tal y como avanza el diario AS: La operación no es sencilla debido a la situación del futbolista, que se ha asentando en la titularidad a las órdenes de Luis García Plaza en el Visit Mallorca Estadi.

Jugar era lo que quería y los pocos minutos fueron el motivo de su salida de Mestalla el pasado verano, aunque fichar por el Lille sería dar un paso de gigante en su carrera al tratarse de un equipo que disputa la máxima competición continental.

El vigente campeón de la Ligue 1 solo ha preguntado por el jugador según desvela Andi Onrubia y de momento solo se ha producido una primera toma de contacto. En todo caso, habría que esperar para ver si se produce un movimiento que deriva en un traspaso.