Raiola lanza una bomba sobre el futuro de Haaland

El delantero noruego puede salir el próximo verano por 75 millones de euros

Haaland tiene mucho pretendientes

Haaland tiene mucho pretendientes / EFE

El mercado de verano de 2022 tiene pinta de que va a ser realmente apasionante ya que dos de los mejores jugadores del mundo podrían cambiar de equipo. El primero es Kylian Mbappé, atacante que tendría decidido fichar por el Real Madrid al finalizar su contrato si finalmente no acepta la suculenta oferta de renovación del PSG.

Por otra parte, Erling Haland también podría salir del Borussia Dortmund, ya que el próximo verano tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, lo que se traduce en poco dinero si tenemos en cuenta la gran calidad del delantero y las cifras que se pagan actualmente por los buenos jugadores. Y es que por este precio va a ser más de un equipo el que intente fichar al noruego. Esto es algo que sabe con certeza Mino Raiola y por eso ha querido hablar sobre el tema y alimentar más los rumores.

"Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland", confesó Raiola 'Sport 1'. Por otra parte, el representante también quiso hablar sobre la cantidad de rumores que circulan. "No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Haaland. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores", añadió.

Pues ya con las ideas claras, jugador y representante deberán esperar a ver si llega la oferta que quieren recibir. Es un hecho que Haaland espera fichar por un club que aspire a ganarlo todo, pero ¿Cuál de todos será?