LALIGA

Jason espera sentirse útil en el Alavés

El ex del Valencia CF fue presentado con su nuevo equipo, dónde espera "conseguir los objetivos"

Jason Remeseiro posa con la bufanda de su nuevo equipo.

Jason Remeseiro posa con la bufanda de su nuevo equipo. / Deportivo Alavés

Efe

El nuevo jugador del Deportivo Alavés, Jason Remeseiro, indicó que no ha visto "un equipo derrotado, ni mucho menos" y que ve a sus compañeros "con ganas de cambiar la situación".

El futbolista gallego, que firmó un contrato con el Glorioso hasta 2025, reconoció en su presentación que lleva tiempo sin competir de continuo, pero se mostró capacitado para rendir a su nivel desde el inicio. Procedente del Valencia CF, agradeció "la oportunidad" por dejarle disfrutar e intentar demostrar qué futbolista es.

Aunque admitió que su posición es de extremo, se prestó a jugar donde José Luis Mendilibar requiera. De hecho, el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, señaló que uno de los motivos de su fichaje fue "su polivalencia".

"Creo que todos tenemos que trabajar y remar en una misma dirección", afirmó el nuevo babazorro que corroboró que "no es buena ni bonito para nadie" estar en la situación en la que se encuentran pero abogó por "apretar los dientes" para salir de ella.

El nuevo albiazul coincidió con José Luis Mendilibar en el Levante UD. "Nos conocimos en el pasado cuando yo era un chaval de la cantera del Levante y tengo buena relación con él", manifestó Jason Remeseiro.

A pesar de que el contrato le vincula con el conjunto vitoriano hasta 2025, prefiere centrarse "en el día a día y en intentar conseguir los objetivos del equipo que es lo más importante".

Se definió como "un jugador de banda al que le gusta el desborde y el centro al área" y consideró que la confianza que le han transmitido le hace sentirse útil.

Interés que viene de lejos

Sergio Fernández, que acompañó al jugador en la presentación telemática celebró que ficharan a Jason Remeseiro "en su mejor momento personal y profesional" y confesó que lo quisieron incorporar en varias ocasiones.