El Newcastle choca contra los planes de Monchi: 'Caso Diego Carlos'

El equipo inglés, el más rico del plantea, dispone de hasta 220 millones de euros para gastar en enero y así evitar el descenso

Diego Carlos, sacando músculo

Diego Carlos, sacando músculo / SD

El Newcastle United es, desde hace unos meses, el equipo más poderoso del mundo. La llegada de un nuevo inversor le ha convertido al club inglés en el equipo más rico del mundo y ahora dispone de 220 millones de euros para gastar en el mercado de fichajes de enero.

El proyecto inglés es a corto/medio plazo uno de los más ambiciosos del mundo, pero de momento está en puestos de descenso a la Championship y debe mejorar sus prestaciones para salvar la categoría y comenzar de cero la próxima temporada.

En este sentido, el diario Telegraph publica que uno de los nombres que hay encima de la mesa del Newcastle United es el de Diego Carlos, un posible fichaje que choca con Monchi y con el plan del director deportivo del Sevilla FC sobre sus centrales.

El Sevilla FC no piensa en negociar por sus centrales y se remite a la cláusula tanto de Koundé como la de Diego Carlos. En este caso, si el Newcastle paga los 70 'kilos' de la cláusula del brasileño no habrá problema. Parece una cifra a fecha de hoy prohibitiva pero si algún equipo puede ese es el Newcastle.