Gareth Bale es el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. El galés, de 32 años, percibe un total de 31,8 millones de euros anuales, es decir, casi el triple de una referencia como Vinícius Júnior.

Lo peor de todo es que, a pesar de esos ‘galones’ en cuanto a salario, sólo ha disputado 193 minutos esta temporada, en tres encuentros de Liga, todos al inicio del curso. Dato muy alejado de los 32 partidos que jugó durante la pasada campaña en su cesión al Tottenham Hotspur.

En total, se ha perdido 22 partidos esta temporada por diferentes lesiones, aunque ha forzado siempre para poder jugar con la selección de Gales. Tanto es así que Gareth Bale suma más minutos con Gales que con el Real Madrid, una situación que ha terminado de enfurecer a los del Santiago Bernabéu.

Es por ello que en el club ‘blanco’ vuelven a ver con muy buenos ojos su salida en este mercado de invierno, y el mejor colocado es el Newcastle de Mohamed Bin Salmán.

Oferta más que interesante

Su buen rendimiento el pasado curso en el Tottenham le ha vuelto a abrir el mercado de la Premier League, y ahí el nuevo equipo rico del viejo continente estaría dispuesto a pagar 20 millones por el traspaso del de Cardiff haciéndose cargo además de su ficha.

Una oferta más que generosa para el Real Madrid, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti está cada vez más cansado de él y que el galés acaba contrato este próximo 30 de junio, por lo que los 'blancos' no obtendrían ninguna compensación económica por él.