Ocupando puestos de descenso, el Newcastle está a a caza de grandes jugadores que les ayuden a salir del pozo. Son varios los nombres que han empezado a surgir para incorporarse a la cartera de Mohamed bin Salmán, siendo el último el de Jesse Lingard.

Además, está siendo recurrente la mención de otros futbolistas de grandes clubes que terminan contrato o no cuentan para sus entrenadores. Dicho esto, el nombre de Isco Alarcón lleva tiempo vinculándose con los intereses de las 'Urracas', aunque su flojo estado de forma, mal rendimiento y pésimo comportamiento que indigna al vestuario blanco, podrían terminar de echar atrás las intenciones del nuevo rico de la Premier League.

La última polémica de Isco

Te puede interesar:

Isco estaba calentando en la banda para ser uno de los posibles sustitutos frente al Granada, pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que Ancelotti iba a apostar por dar entrada a Jovic, Camavinga y Vallejo. El centrocampista ya estaba haciendo el calentamiento a baja intensidad, como es habitual en él, pero tras ver los planes del técnico, se enfadó y decidió dejar de calentar en la banda.

Ancelotti, reaccionó rápido para tratar de maquillar lo el escándalo y dio entrada a Isco al terreno de juego, pero no fueron pocos los ojos que advirtieron lo ocurrido. El malagueño estaba sentenciado y no ha vuelto a jugar un solo minuto.