MERCADO DE FICHAJES

¡Problemón en el Real Madrid! Nadie quiere fichar a Isco Alarcón

El centrocampista del Madrid está en el mercado a un precio muy reducido, pero su bajo rendimiento y sus polémicas, le alejan de otros grandes equipos

Isco Alarcón, gesticulando

Isco Alarcón, gesticulando

Ocupando puestos de descenso, el Newcastle está a a caza de grandes jugadores que les ayuden a salir del pozo. Son varios los nombres que han empezado a surgir para incorporarse a la cartera de Mohamed bin Salmán, siendo el último el de Jesse Lingard.

Además, está siendo recurrente la mención de otros futbolistas de grandes clubes que terminan contrato o no cuentan para sus entrenadores. Dicho esto, el nombre de Isco Alarcón lleva tiempo vinculándose con los intereses de las 'Urracas', aunque su flojo estado de forma, mal rendimiento y pésimo comportamiento que indigna al vestuario blanco, podrían terminar de echar atrás las intenciones del nuevo rico de la Premier League.

La última polémica de Isco

Isco estaba calentando en la banda para ser uno de los posibles sustitutos frente al Granada, pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que Ancelotti iba a apostar por dar entrada a Jovic, Camavinga y Vallejo. El centrocampista ya estaba haciendo el calentamiento a baja intensidad, como es habitual en él, pero tras ver los planes del técnico, se enfadó y decidió dejar de calentar en la banda.

Ancelotti, reaccionó rápido para tratar de maquillar lo el escándalo y dio entrada a Isco al terreno de juego, pero no fueron pocos los ojos que advirtieron lo ocurrido. El malagueño estaba sentenciado y no ha vuelto a jugar un solo minuto.