El mercado de enero espera ser movidito en todos los frentes, no solo en LaLiga. En la Premier League también están que arden los traspasos y podría terminar dándose un bombazo.

El fichaje de Ralf Rangnick por el Manchester United puede dar una vuelta a toda la ventana de traspasos invernal. Y es que desde la llegada del alemán a Old Trafford los rumores de una salida de Cristiano Ronaldo del club solo unos meses después de su regreso podría ser una realidad.

Una situación para la que ya se prepara Jorge Mendes. El agente está al servicio de las órdenes de un Cristiano cansado del menosprecio constante al que se está viendo sometido en las últimas semanas.

Rangnick quiere rejuvenecer y abaratar el coste de plantilla, pero eso pasa intrínsecamente por dar salida a Cristiano Ronaldo.

En ese sentido y según una información de SPORT, el Barcelona podría ser el sitio elegido por Cristiano y Mendes para acomodar a la estrella portuguesa.

Aunque tiene contrato hasta 2023 y su ficha es elevada dados los problemas económicos del Barcelona se empieza a especular con que sería un nombre que Mendes pondrá encima de la mesa del Barcelona, eso sí, ante una operación que requeriría de ingeniería económica.