¿Cristiano Ronaldo al Barça?

Termina contrato en 2023 y ha pedido salir del Manchester United por discrepancias con Ralf Rangnick

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. / EFE

Cristiano Ronaldo ya le habría comunicado a Jorge Mendes, su representante, que no quiere seguir en el Manchester United y que le busque un nuevo equipo en el caso de que el equipo inglés siga con su política errática tanto en los banquillos como en la secretaría técnica.

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo no ha aportado la estabilidad deseada y el delantero portugués estaría valorando, de acuerdo a la información de SPORT, una salida.

El entrenador alemán quiere reducir su amplia plantilla pero, durante este proceso, no se ha ganado a los que tienen que ser sus pesos pesados en el vestuario. Y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. 

Dada esta situación de incomodidad de Cristiano, unido a la excelente relación de Mendes con los actuales gestores del club azulgrana (Alemany y Laporta) y a la necesidad de Xavi Hernández de fichar gol, no sería de extrañar que el nombre de CR7 se volviera a vincular con el Barcelona.

Cristiano, con contrato con el Manchester hasta el 2023, ha vuelto a demostrar este curso que su relación con el gol es espléndida y sigue siendo uno de los máximos goleadores europeos. Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda.