Monchi se encapricha con el fichaje de Orsolini: ¡Doble oferta por él!

El equipo hispalense ha subido la puja por el atacante italiano, que sería el relevo de Suso y Lamela

Riccardo Orsolini puede ser jugador del Sevilla FC en las próximas horas

Riccardo Orsolini puede ser jugador del Sevilla FC en las próximas horas / SD

El extremo italiano Riccardo Orsolini es el favorito de Monchi para reforzar al ataque del Sevilla FC este mercado de enero. Tanto que el director deportivo hispalense ha subido ya la puja por el jugador, pretendido para una cesión en un primer momento y que ahora apunta incluso al traspaso.

El Sevilla puso en el punto de mira al futbolista del Bolonia, que todavía tiene dos años y medio más de contrato en Italia y que este año no ha despuntado como se esperaba (pagaron 15 'kilos' por él).

En un primer momento, la idea era la de pujar por la cesión. Es lo que apuntó Gianluca Di Marzio hace varios días. El club pretendía así sustituir a Suso y Lamela, lesionados de larga duración y dos opciones ausentes que han mermado las alternativas ofensivas para Julen Lopetegui.

Ahora bien, el contexto habría cambiado y ahora el interés habría subido hacia una propuesta de compra. El jugador tiene 24 años y suele jugar siempre por la banda derecha. El curso pasado marcó hasta 9 goles y repartió 4 asistencias, pero sus registros este curso son algo más pobres: 3 goles y 3 asistencias en 14 partidos entre Seria A y Coppa Italia.