MERCADO DE FICHAJES

Antonela pide a Leo Messi volver al Barça

El astro argentino no termina de adaptarse a París y su familia tampoco, por lo que ansían volver a vivir en Castelldefels

Leo Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Leo Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo. / SD

Leo Messi no termina de ser feliz en París. Y su familia tampoco. El astro argentino no se adapta a la pizarra de Mauricio Pochettino, pero tampoco al clima. Además, acostumbrado a Barcelona, el idioma también está siendo un hándicap en el día a día de los suyos.

Sin embargo, quien peor lo lleva según informa elnacional.cat es Antonela Roccuzzo, harta del frío y de la lluvia. Tanto es así que la esposa de Messi desearía volver a Castelldefels y que sus hijos recuperaran la vida que tenían antes de que el argentino fichase por el PSG.

¿Regreso al Barça?

En este sentido, Antonela estaría presionando a Messi para que intente volver a al Barça. Una posibilidad que Xavi Hernández, el actual técnico, o uno de los recientes fichajes y gran amigo del argentino, Dani Alves, verían con muy buenos ojos. Dos hombres que no estaban en el club cuando Leo abandonó la entidad.

Gran parte del vestuario blaugrana también estaría feliz con un regreso que, no obstante, se antoja más que complicado a corto plazo.