Portazo de Araújo al interés del Real Madrid
Acaba contrato en 2023 y se hablaba de presiones del cuadro blanco para que no renovara

Ronald Araújo
Ronald Araújo ha sido uno de los protagonistas en el Barça en las últimas horas. El central uruguayo había sido vinculado al Real Madrid pese a que tiene contrato hasta 2023. Algunos medios publicaron la posible presión del equipo blanco para que no renovara y así poder firmarle gratis.
Tras el partido, el programa ‘Sin Concesiones’ explicó que el Real Madrid anda tras él, a lo que su representante ha salido al paso en el programa ‘Sport 890’. "Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", declaraba Flavio Perchman durante este viernes.
Ronald Araújo termina su vinculación con el Barça en junio del 2023 y en la dirección deportiva azulgrana ya están trabajando en su renovación para los próximos años. En el Barça son optimistas en que la próxima semana puedan avanzar las conversaciones para poder anunciar el acuerdo con el central uruguayo.
- El Real Madrid ficha una perla del Valencia CF
- El entrenador del Leeds explica el 'caso Ramazani', pretendido por el Valencia CF
- Rubén Iranzo se marcha del Valencia CF
- Arnau Martínez juega de titular con el Girona FC con su fichaje por el Valencia CF pendiente
- En plena negociación con el Valencia CF por Arnau Martínez, el Girona FC elige un sustituto
- Crecen las opciones de Rodrigo Gamón en el Valencia CF
- El Girona FC hace marcha con Arnau Martínez en plena negociación con el Valencia CF
- Última hora en la portería del Valencia CF