El último intento desesperado del PSG para retener a Mbappé

El PSG no ha tirado todavía la toalla y sigue teniendo esperanza de que prolongue su contrato, que acaba en junio

El delantero del PSG, Kylian Mbappé.

El delantero del PSG, Kylian Mbappé. / EFE

Novedades en torno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé. El PSG no ha tirado todavía la toalla y sigue teniendo esperanza de que prolongue su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Su última apuesta es ofrecer al jugador un contrato de corta duración, según avanzó este viernes el programa 'Telefoot' de TF1.

Según esta información, el club parisino está hablando de la cuestión con el entorno de Mbappé, que no tiene intención de concretar su futuro de forma inmediata. Aún más, en las conversaciones que ha mantenido con el PSG, el delantero ha asegurado que no tomará una decisión definitiva hasta el final de la presente temporada.

El PSG ha puesto sobre la mesa un contrato de uno o dos años para convencer al delantero francés. La prioridad del jugador ahora mismo es superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Mbappé sabe que todos los ojos estarán situados en él en los dos partidos y no quiere fallar.

El Real Madrid sigue confiando en el acuerdo que tiene con el delantero francés, pese a que sabe que éste no se sellará oficialmente hasta después de la eliminatoria.