Cristiano Piccini ya está en Belgrado. El lateral italiano, que abandona el Valencia, ya ha sido presentado por el Estrella Roja, donde seguirá luciendo el dorsal 24. Se marcha del club de Mestalla con un bagaje de 51 partidos y dos goles desde su llegada en 2018.

El club balcánico se refuerza con el transalpino con el objetivo de remontar su situación en la Superliga serbia: actualmente es segundo a cinco puntos del Partizan. Además sigue vivo en la UEFA Europa League, en la que fue primero de grupo y está clasificado para los octavos de final.

"Nuestro club sigue con refuerzos en el mercado de invierno, y el nuevo integrante de los rojiblancos es Cristiano Piccini. El internacional italiano ha apostado por la fidelidad a nuestro club y vestirá la camiseta del Estrella Roja hasta el verano de 2024. ¡Bienvenido!", publicaba la entidad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Valencia ha lanzado esta misma tarde un comunicado en el que confirma que ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista al cuadro serbio. La salida de Piccini, que tenía contrato hasta el 30 de junio, permite al club blanquinegro liberar masa salarial. La vinculación del lateral con su nuevo equipo se extenderá hasta 2024.