MERCADO DE FICHAJES

México se pregunta qué pasa con Macías en el Getafe

El joven delantero está en el olvido de Quique en el cuadro madrileño y sus oportunidades se han ido diluyendo en los últimos meses

José Juan Macías podría salir del Getafe en este mercado de invierno.

José Juan Macías podría salir del Getafe en este mercado de invierno. / Efe

El Getafe hizo oficial este pasado jueves las cesiones hasta final de temporada de los jugadores de la Roma Gonzalo Villar y Borja Mayoral, que reforzarán el centro del campo y la delantera, respectivamente, del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.

Mayoral, que encadenaba su segunda temporada cedido en la Roma por el Real Madrid, tendrá que pelear con Sandro Ramírez, Jaime Mata y Darío Poveda por entrar en el once al lado del turco Enes Ünal, de momento indiscutible para su entrenador en las alineaciones.

El otro candidato, el mexicano José Juan Macías, está fuera de la pelea, ya que Quique no cuenta con él e incluso podría salir del club madrileño en el mercado de invierno.

Macías, en la puerta de salida

El joven delantero está en el olvido y sus oportunidades se han ido diluyendo. Eso por no hablar de las lesiones, que han mermado sus posibilidades de aparecer.

De esta manera, el club azulón estaría buscándole sitio en otro club y Francia apunta a posible destino. Lo que es seguro es que José Juan Macías quiere seguir en Europa.