El Atlético ya tiene claro al sucesor de Simeone

El Cholo vive uno de sus peores momentos como entrenador desde que llegó al equipo colchonero en 2011

Más de una década lleva Simeone al frente del Atlético de Madrid. Los éxitos recientes del club colchonero no se entienden sin su entrenador, pero ahora el Cholo vive uno de sus peores momentos al frente del proyecto y ya se barajan nombres por si no sigue al acabar la temporada o por si la mala racha se acentúa y toca hacer cambios drásticos en el banquillo.

En este sentido, desde Italia apuntan a que el Atlético se estaría ya cubriendo sus espaldas ante una posible marcha de Simeone. Incluso estaría la opción de la 'espantada', es decir que Simeone se apartara como ya hizo en su día Zidane con el Real Madrid.

El club rojiblanco no baraja la posibilidad de destituir al técnico argentino ahora, pero tampoco descarta la opción de que Simeone haga las maletas por decisión propia por la mala situación del equipo o que ambas partes se sienten a negociar al final de la presente temporada.

Según Il Corriere dello Sport, la directiva ha puesto sobre la mesa el nombre del entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi para sustituir esta hipotética salida de un entrenador que, pase lo que pase, ya es historia como rojiblanco.