Diego Carlos fuerza para salir del Sevilla y Monchi ya tiene claro su recambio

El defensor ya ha comunicado al club hispalense que quiere marcharse a la Premier para jugar con el Newcastle

Una imagen de Diego Carlos

Una imagen de Diego Carlos / Sport

El mercado sigue su curso y el 'Caso Diego Carlos' avanza con fuerza. El futbolista ya habría solicitado al Sevilla FC que acepte la oferta del Newcastle para marcharse a la Premier League.

Al menos así lo confirma Sky Sports, que asegura que los urracas van fuerte a por el defensor brasileño pese a que el Sevilla no se plantea de momento dejarlo salir por el precio al que ha subido el equipo inglés (50 millones).

El Newcastle no ha dicho su última palabra en torno al fichaje del zaguero y seguirá luchando para convencer al Sevilla FC, que mientras ya peina el mercado en busca de recambios para evitar sustos.

Diego Carlos, sea como sea, tiene decidido que quiere abandonar el Sevilla porque en la Premier League le ofrecen un salario que triplica al que ahora mismo percibe en Nervión.

La alternativa que tiene el Sevilla FC para mejorar el equipo si sale Diego Carlos

Monchi se ha puesto a trabajar para evitar la que sería la baja de uno de los indiscutibles de Lopetegui o al menos el 'golpe' de su salida. En este sentido, ya hay un favorito para fichar si sale Diego Carlos rumbo a la Premier League.

El nombre en cuestión es Alexander Djiku, futbolista que puede ocupar la demarcación de lateral y también de central. El jugador, que ahora milita en el Estrasburgo, se formó en las categorías inferiores del Bastia y actualmente se encuentra en la Copa África junto a su selección (Ghana).