MERCADO DE FICHAJES

Fichaje bomba frustrado: Florentino Pérez lo tenía cerrado para el Real Madrid

Se daba por hecho su refuerzo, pero finalmente se marchará a la Premier League

Florentino Pérez ha movido sus cartas para hacerse con un fichaje muy importante.

Florentino Pérez ha movido sus cartas para hacerse con un fichaje muy importante. / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund este verano ya es una realidad. Las especulaciones sobre su futuro estuvieron en el primer plano durante meses, pero finalmente ya conocemos el destino. Se hizo creer que sería el Real Madrid y se marchará al Manchester City.

Mark Ogden, periodista de ESPN, arroja algo hace unos meses una información bomba: El periodista aseguró que fuentes del Manchester United habían podido saber que Erling Haaland ya estaba fichado por Florentino Pérez, y que por esta razón, el propio United se había retirado de la puja para conseguir el fichaje.

El propio futbolista llegó a asegurar, de hecho, meses atrás que su futuro estaba en España, aunque sin nombrar su destino concreto. Es un hecho que sus únicas opciones se limitan al Real Madrid y Barça.

Todo hacía indicar que sería jugador del Real Madrid, pero no. Se marcha a la Premier League y ahora habrá que estar muy pendientes de qué ocurre con esa hipotética cláusula liberatoria a la vista... ¿Podría marcharse de Manchester solo un año después de llegar si quiere?