El PSG está tentando a Casemiro con un gran contrato, y el Real Madrid ya ha comenzado a buscarle recambio para su centro del campo. Así, una de las grandes prioridades del Madrid, más allá de cerrar la llegada Mbappé y Haaland, es encontrar un relevo para el brasileño.

Casemiro, de 29 años, tiene contrato hasta 2025 por lo que si quiere marcharse ambos clubes deberían ponerse de acuerdo con el traspaso. La buena relación que mantiene con jugadores del equipo galo como Neymar, Keylor Navas o Sergio Ramos puede ser muy importante en su decisión, así como su amistad con el ex del Valencia CF Leonardo, director deportivo del PSG.

Su valor de mercado está en 60 millones de euros, por lo que venderle ahora puede ser incluso rentable para Florentino Pérez, que ya ha puesto sus ojos en Aurélien Tchouameni para sustituirle. El jugador del Mónaco, de 21 años, atesora físico y talento, además de haber sido convocado ya por la selección francesa.

Otras opciones en el mercado estival

Junto al francés, el Real Madrid también tiene en su agenda de cara al mercado estival a Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, y a Ryan Gravenberch, del Ajax.