Giro radical en la carrera de Lainez: Sigue los pasos de Hugo Sánchez

El mediapunta no termina de asentarse a las órdenes de Pellegrini en el Betis y podría cambiar de equipo en los próximos días

Una imagen de archivo de Lainez

Una imagen de archivo de Lainez / Mario Monsalve

El futuro de Diego Lainez no pinta como bético. En realidad, el mediapunta mexicano nunca cuajó en Heliópolis y ahora, con el compás final del mercado de fichajes de enero, su salida del Betis gana más fuerza.

El futbolista mexicano, de 21 años, desempeña un papel muy secundario a las órdenes de Pellegrini y su posible salida al Rayo Vallecano a modo de cesión gana peso. Así lo adelantó el colaborador de El Chiringuito Marcos de Vicente, periodista que sigue la actualidad del equipo madrileño.

De acuerdo a esta información, desvelada por el equipo de Josep Pedrerol, el mexicano ya es consciente del papel que ocupa y buscaría salir en busca de más minutos para darle una proyección superior a su carrera.

Negociación abierta por Lainez

No llegaría tampoco como titular a Vallecas. De hecho, por delante tiene a Isi Palazón e Iraola no las tendría todas consigo por ver la poca seriedad del futbolista en tareas defensivas.

De hecho, si el fichaje se termina cerrando, Diego Lainez seguiría los pasos de otro de los ídolos del fútbol mexicano: el delantero Hugo Sánchez. Ambos ya coinciden en tener pasado en el CF América y ahora podrían hacerlo también si llevan la 'franja'.