Anthony Martial se convertirá en las próximas horas del mercado de fichajes en jugador del Sevilla FC. El francés era la gran prioridad de Monchi para reforzar al equipo de Lopetegui en enero y ahora ya es cuestión de horas para cerrarlo.

Tras semanas de negociación, un punto clave fue clave para cerrar la negociación: el deseo del jugador de llegar al Sánchez Pizjuán.

La prioridad, como se ha comentado, de Martial era llegar a un acuerdo. La voluntad del jugador fue fundamental y Fabrizio Romano ya avanza que jugará cedido en Sevilla hasta junio.

Primera oferta del Sevilla FC, rechazada

El Manchester United desestimó la primera oferta del Sevilla FC por Martial. Se llegó hablar de que el club hispalense pagaría la mitad de su ficha. En todo caso, las negociaciones han llegaod finalmente a buen puerto porque el Sevilla solo planteó una cesión sin opción de compra. Este hecho convenció al cuadro inglés y al final sirvió a corto plazo para el Sevilla, que verá cómo la plantilla daría un salto cualitativo a corto plazo de cara a la segunda vuelta.