MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid se lanza a por el fichaje de Fabián Ruiz

El centrocampista del Nápoles acaba contrato en 2023 y es el futbolista en el que ha puesto sus ojos Florentino Pérez

Fabian Ruiz tiene contrato con el Napolés hasta 2023.

Fabian Ruiz tiene contrato con el Napolés hasta 2023. / Efe

Florentino Pérez quiere dotar a su Real Madrid de mayor producto nacional con el que se identifiquen los aficionados. Es por ello que ha puesto sus ojos en Fabián Ruiz.

El centrocampista del Nápoles, que acaba contrato en 2023, quiere acabar la temporada en el cuadro italiano para poder así valorar bien las opciones que ya sabe que tiene sobre la mesa.

Y lo cierto es que son varias pues está realizando una de las mejores temporadas de su carrera. Lleva cinco goles y cuatro asistencias en 22 partidos, por lo que su cotización se ha disparado hasta los cerca de 50 millones de euros.

No termina de encajar para Luis Enrique

En este sentido, no parece que el club del sur de Italia vaya a dejarle salir por menos dinero, por lo que Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo si quiere firmar a un jugador que, por otra parte, no termina de encajar en los planes de Luis Enrique en la selección española.

Y es que el técnico asturiano no cuenta con él desde la Eurocopa del verano pasado, que ha preferido contar más con jugadores del perfil de Pedri, Gavi o Pablo Sarabia para la selección.