Cristiano Ronaldo se marca un Dani Alves 2.0: Su fórmula para volver al Real Madrid

El portugués no está cómodo en el Manchester United y ya habría solicitado a su representante una vuelta a España

Cristiano Ronaldo tras ganar una Champions con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo tras ganar una Champions con el Real Madrid / SD

Novedades en el futuro de Cristiano Ronaldo. El astro portugués no está viviendo una situación cómoda en el Manchester United (por mucho que se intente vender lo contrario en la serie de Georgina en Netflix) y su segunda etapa en Old Trafford podría terminar pronto.

El delantero portugués soñaba con un retorno a la Premier League repleto de éxitos y la realidad es que la vuelta del 'hijo pródigo' al conjunto de los red devils no fue lo esperado. En realidad se construyó un proyecto ganador con mucha calidad para pelear por todos los títulos, pero Cristiano nunca se terminó de sentir igual de cómodo que en la primera etapa.

Además, a la hora de la verdad el proyecto no ha sido lo ganador que se esperaba y Cristiano se ha encontrado con una de las mayores crisis de la etapa moderna del Manchester United, protagonizada por la destitución de Solksjaer y la llegada de Ralf Ragnick. Entre medias se habló de 'guerra' en el vestuario, de filtraciones y de innumerables problemas que destrozaron la cordialidad en el equipo, tal y como relata el diario ElNacional.Cat.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. / EFE

Opciones para Cristiano Ronaldo si sale de Manchester

No es la primera vez que se habla de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United y de las posibilidades que tendría. En reiteradas ocasiones su nombre se vinculó al PSG, aunque el cuadro parisino solo iría el próximo verano a por el delantero luso si sale Messi (algo que no sería una locura).

Pero Cristiano no tendría el deseo de jugar en la Ligue 1. En realidad, el portugués querría volver al Real Madrid y así se lo habría comunicado ya a su representante Jorge Mendes. Es la información que desvela el diario ElNacional.Cat.

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Manchester United. / Europa Press

¿Qué piensa Florentino de la vuelta de Cristiano?

Desde el Bernabéu están muy pendientes de esa posible vuelta de Cristiano. El portugués ya quiso fichar por el Madrid el pasado verano e incluso estaría dispuesto a bajarse el salario y aceptar un rol secundario en el equipo, al puro estilo Dani Alves en el Barça, para volver al club blanco.

El Real Madrid no renuncia Cristiano Ronaldo

Por tanto, CR7 volvería a España asumiendo que no sería igual que en su primera etapa, que no sería ya una estrella o la imagen en torno a la que giraría el proyecto de un Real Madrid que también aspira a fichar a Mbappé el próximo verano.

Cristiano Ronaldo ha pedido salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo ha pedido salir del Manchester United / SD

Desde las oficinas del Real Madrid no le cierran la puerta a este retorno y están muy pendientes de las diferentes posibilidades que pueda dar de sí el mercado en los próximos meses.

La etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid