MERCADO DE FICHAJES

El PSG ya tiene sustituto para Sergio Ramos en el mercado

El club parisino está dispuesto a pagar 65 millones de euros por el central de la Juventus Matthijs De Ligt

Sergio Ramos no termina de tener continuidad en el PSG.

Sergio Ramos no termina de tener continuidad en el PSG. / TOBY MELVILLE

 La nueva lesión de Sergio Ramos, unida a las noticias de que sus problemas físicos podrían llevarle a retirarse antes de lo esperado, ha colmado la paciencia del PSG.

Tanto es así que Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a hacer un importante esfuerzo en el mercado para fichar a un central de nivel que sustituya al andaluz y asuma el liderazgo de la defensa parisina.

En este sentido, el objetivo es Matthijs De Ligt. El central neerlandés quiere salir de la Juventus tras mucho tiempo viviendo a la sombra de Chiellini y Bonucci. Tanto es así que, a pesar de estar jugando más últimamente, ya le ha pedido a su agente Mino Raiola que le busque una salida.

65 millones de euros sobre la mesa

El PSG está dispuesto a poner encima de la mesa 65 millones de euros, cantidad que en Italia dan por buena para el traspaso. El problema del PSG es que De Ligt no está muy por la labor de irse a la liga francesa pues sus preferencias pasan la Premier League o el FC Barcelona.

La opción del club catalán es inviable en estos momentos, por lo que el interés de clubes como el Chelsea, Manchester United o el Manchester City son ahora mismo el gran obstáculo del PSG.