El PSG ha tirado la casa por la ventana en su enésimo intento por retener a Kylian Mbappé, atacante francés que acaba contrato en junio y que hasta hace unas semanas apuntaba al Real Madrid.

La eliminatoria de la Champions (aplastante dominio francés en la ida) y la suculenta oferta del PSG podrían cambiarlo todo. El diario Le Parisien informa de un último intento del equipo francés para retener a su futbolista insignia.

Mbappé ya habría rechazado diferentes ofertas anteriores por su deseo de jugar en el Bernabéu, pero ahora la oferta podría cambiarlo todo. El equipo francés ofrece un contrato corto hasta 2024 a razón de 50 millones de euros netos por temporada.

La clave en el futuro de Mbappé

La clave está en la prima por renovación. Sería una especie de 'prima de refichaje', que oscilaría en los 100 millones de euros. Es ahí donde el PSG se hace muy fuerte respecto al Real Madrid.

Mbappé ya dijo en agosto no a una propuesta similar, pero por el momento sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Por el momento, el campeón del mundo solo quiere acabar la temporada de la mejor forma posible y llevar la primera Champions a las vitrinas del equipo galo. El jugador no ha rechazado la última propuesta por el momento.