El Barça ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada

El centrocampista de sólo 18 años es una de las mayores sensaciones de categorías inferiores

Pablo Torre, perla del Racing de Santander

Pablo Torre, perla del Racing de Santander / Instagram

Gavi, Pedri, Nico... el centro del campo del FC Barcelona está llenándose de jovencísimos jugadores que están tirando la puerta abajo. Los Busquets o De Jong tienen recambios de garantías, pero pronto podría sumarse otro más a la lista de cracks en edad juvenil. Se trata de Pablo Torre.

Con sólo 18 años, Pablo Torre es la revelación de las categorías inferiores en España. Centrocampista titular en el Racing de Santander, lleva tiempo seguido de cerca por numerosos clubes de Primera como Real Sociedad, Real Madrid o FC Barcelona, llevándoselo precisamente este último... a falta de finiquitar el acuerdo.

Negociaciones precipitadas por Pablo Torre

La cláusula del talentoso centrocampista es de 10 millones, pero los del Camp Nou aspiran a lograr hacerse con sus servicios por una cantidad que ronde los 5 kilos, aunque añadiendo ciertos variables. El jugador está encantado con la opción de salir directo a un grande y desde el club saben que no pueden retenerle, si bien no parece muy claro que estén dispuestos a alargar la negociación sabiendo que un playoff de ascenso y un Europeo sub-19 en verano sería un gran escaparate con el que poder sacar una cantidad superior.