Los sustitutos de Morata en la Juve para la próxima temporada

El club italiano no está dispuesto a pagar al Atleti por el delantero español

Álvaro Morata, con la Juve frente al Villarreal

Álvaro Morata, con la Juve frente al Villarreal / Domenech Castelló

Durante sus dos últimas temporadas en Italia, el delantero madrileño está jugándolo prácticamente todo. Esta campaña ha anotado 8 goles y dado 5 asistencias en 30 partidos. El Atlético de Madrid pide a la Juventus 35 millones de euros para dejar marchar al jugador, los italianos piden una rebaja al club, algo a lo que el Atleti no está dispuesto. 

Álvaro Morata firmó por el Atlético de Madrid en verano de 2019 después de jugar en el equipo colchonero cedido por el Chelsea durante una temporada y media. En septiembre de 2020, la Juventus hizo oficial la vuelta del jugador español a Turín después de su primera etapa en 2014. 

Posibles recambios

Las salidas de Morata y Dybala han provocado que el equipo de Turín busque recambios para sus jugadores. Giacomo Raspadori, delantero de 22 años del Sassuolo sería la mejor opción para ocupar el puesto de Dybala. El club pediría una cifra en torno a los 30 millones de euros

Nicoló Zaniolo es el elegido para sustituir a Morata. Mourinho no cuenta con él en la Roma y el club ve con buenos ojos dejar salir al delantero, al que no quieren vender por menos de 50 millones. De momento, todo dependerá de la posible marcha del español.