Luka Modric tiene muchas papeletas para dejar de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio, es decir, en apenas dos meses y medio. El centrocampista croata termina contrato y ha rechazado la última oferta presentada por Florentino Pérez. Sigue, por tanto, esperando un oferta del club blanco que le convenza para quedarse.

Así lo asegura al menos el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en temas relacionados con el mercado futbolístico. El problema radica en el salario ya que el Real Madrid pretende rebajar considerablemente los 12 millones de euros de ficha que cobra el jugador.

El croata, por su parte, acepta que debe bajarse la ficha, pero tras rebajarse un 10% del salario por la pandemia del coronavirus, no quiere que esta disminución sea tan grande.

No obstante, tanto el club como el jugador se muestran tranquilos, ambas partes quieren continuar juntos y todo apunta a que el acuerdo acabará llegando.

No obstante, los rumores sobre supuestas ofertas de otros clubes siguen apareciendo. En este sentido, el Tottenham y el Inter de Miami de David Beckam parecen los más interesados en el mediocentro.