Gareth Bale sigue dando que hablar aunque su carrera en el Real Madrid está a punto de finalizar. El futbolista termina contrato al final de la presente temporada y, después de lo poco que ha contado tanto para Zinédine Zidane como para Carlo Ancelotti no es de extrañar que quieran deshacerse de su salario.

Sin embargo aunque Bale ha jugado poco y ha estado gran parte del tiempo lesionado, el futbolista todavía tendría ilusión por mantenerse en el fútbol en activo.

Al menos así lo asegura El Chiringuito. Según la información que dieron en directo en el programa, Bale dejará el Madrid, pero quizá no LaLiga Santander. La idea del futbolista es la de continuar en España, lugar en el que se siente cómodo. Sin embargo aunque espera una buena oferta económica de una liga más exótica o menor, pretende estar en el Mundial de Catar 2022 si su selección consigue el pase a la cita del próximo invierno.

Las opciones de Gareth Bale en el mercado de fichajes

Aunque Bale pretenda quedarse en España, la realidad es que su intención de mantener gran parte de su ficha dificulta un fichaje en otra gran liga europea. Más que nada dado su rendimiento de la última temporada. El atacante del Madrid solo ha disputado siete partidos en los que ha anotado 1 gol.

China u otro país así podrían volver a aparecer en su horizonte, sin embargo el Mundial marca la intención de muchos jugadores de continuar unos meses más en una gran liga para mantenerse en forma y con el nivel adecuado para la cita. 

Gareth Bale acaba contrato este verano y no seguirá en el Real Madrid. MATTHEW CHILDS