MERCADO DE FICHAJES

El Chelsea acude a LaLiga para firmar al sustituto de Rüdiger

El equipo londinense quiere firmar al sevillista Jules Koundé, y también tiene como plan B al valenciano del Villarreal CF, Pau Torres

Antonio Rüdiger dejará el Chelsea este verano.

Antonio Rüdiger dejará el Chelsea este verano. / NEIL HALL

El adiós de Antonio Rüdiger al Chelsea parece cantado. Acaba su contrato el 30 de junio y tiene muchas opciones de recalar en el Real Madrid, que ya en enero tanteó la posibilidad de realizar una oferta por el futbolista.

El central dejará Stamford Bridge cuando finalice el curso, por lo que el conjunto inglés tiene urgencia para firmar un sustituto de garantías que llegue a Londres con la misión de hacer olvidar al alemán.

En este sentido, Thomas Tuchel ya ha señalado al jugador que quiere, Jules Koundé. El futbolista del Sevilla lleva varias campañas a un gran nivel y varios de los mejores equipos de Europa han puesto sus ojos en él para incorporarle este verano.

Koundé, es uno de los mejores centrales de LaLiga, y ya se ha ganado un hueco en el once titular de Didier Deschamps con Francia, donde comparte vestuario con jugadores de la talla de Karim Benzema, Kylian Mbappé o N´Golo Kanté.

No obstante, el Chelsea también maneja un ‘plan B’ según ha publicado Football London. Matthijs De Ligt y el valenciano Pau Torres (Villarreal CF) serían las otras opciones que hay encima de la mesa si no se consigue cerrar al jugador del Sevilla.