Arambarri se pronuncia sobre su futuro en el Getafe

Tiene contrato con el equipo azulón hasta 2025 y siempre ha estado en la lista de deseos del Valencia CF de Bordalás

Arambarri, en un lance del juego con la camiseta del Getafe

Arambarri, en un lance del juego con la camiseta del Getafe / SD

Arambarri, uno de los futbolistas más determinantes del Getafe de Quique Sánchez Flores, ha hecho balance de la temporada (su quinta en el Coliseum) y ha vuelto a referirse a su futuro. Ha sido en declaraciones concedidas al periódico Marca. "La temporada que hemos hecho tiene mucho mérito porque los primeros ocho partidos, un punto...".

El equipo, pese al mal inicio de campeonato peleó con Michel y salió del pozo con Quico Sánchez Flores. Ahora, con cinco partidos por disputarse, y cinco puntos por encima del descenso, Mauro no se fía y advierte que el objetivo está encarrilado pero todavía no se ha certificado."

"Todavía no está cerca (el objetivo). Está LaLiga muy igualada y los equipos de abajo están sumando y eso nos tiene en alerta".

Su situación en el Coliseum Alfonso Pérez

Tras haber renovado su contrato hasta 2025, algo que comunicó Ángel Torres en marzo pese a que no se ha hecho oficial, el uruguayo ha vuelto a echar balones fuera sobre su futuro.

Arambarri, tratando una posible llamada de Uruguay para el Mundial, aseguró que "esperemos la temporada que viene podamos vestir la celeste... pero la del Getafe. "Estaría bueno que el Getafe hiciera una camiseta celeste", expresó. "Hay que decírselo a nuestra marca para que nos la haga", añadió.

Eso sí, cuestionado por su continuidad en el Coliseum fue menos bromista. "Es un tema que prefiero no hablar, no está cerrado todavía", dijo. "Vamos a ver qué pasa..."

El futbolista está en la lista de deseos de varios equipos, entre ellos el Valencia CF, de cara a la próxima temporada. De hecho, con Bordalás en Mestalla su futuro siempre se vinculó al del equipo valencianista. El pasado fin de semana, aprovechando el parón de LaLiga, Mauro pasó el fin de semana en la capital del Turia.