Pochettino: "Mbappé y yo nos quedamos en el PSG"

El técnico argentino, que acaba de ganar la Ligue 1, valora la situación de la estrella del equipo

Kylian Mbappé, pulgar arriba.

Kylian Mbappé, pulgar arriba. / Instagram

El balance general de la temporada en el Parque de los Príncipes es negativo. Pese a que el equipo de Mauricio Pocchetino ha ganado de nuevo la Ligue 1, las sensaciones en torno al ambicioso proyecto del PSG no han sido buenas. Con Messi, Neymar y Mbappé no ha bastado en París y se ha hablado en reiteradas ocasiones un cambio en el banquillo del equipo de cara al próximo curso.

Esto, y de la situación de Mbappé, que termina contrato en junio, no renueva y apunta al Real Madrid. En torno a ambas cuestiones ha sido protagonista Mauricio Pochettino, quien en las últimas horas se ha atrevido a darle un porcentaje a su continuidad en el equipo y a la de Mbappé. "A día de hoy, me quedo al 100 por 100, igual que Mbappé", ha asegurado.

"Es lo que percibo y es lo que puedo decirles, es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento", aseguró el entrenador.

Además, sobre Mbappé aseguró que pese a que ya tienen el título liguero (éxito colectivo) ahora es momento para los éxitos individuales. Por ello, intentarán que en este tramo final de competición el delantero consiga el galardón de máximo anotador de la competición. Ahora mismo es el líder de goles, con 22 dianas, en la competición, aunque Terrier le sigue de cerca con 21 y Ben Yedder igual, con 20.