El Manchester City se fija en Toni Kroos

El club inglés piensa en el alemán como futuro sustituto de Fernandinho

Toni Kroos

Toni Kroos / Sport

Toni Kroos acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2023 y aún no hay noticias sobre su renovación. El centrocampista es intocable desde que llegó en verano de 2014 para todos los entrenadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. 

Pero esta temporada, pese a ser indiscutible, es uno de los primeros jugadores en ser sustituido por Carlo Ancelotti. El alemán ha disputado el 62 % de minutos esta temporada en LaLiga y se ha perdido un total de 10 partidos por lesión o por decisión técnica.

¿Futuro en Manchester?

Kroos quiere continuar vistiendo la camiseta blanca, pero si su rol en el club sigue cayendo, el mediocentro de 32 años podría pensar en dejar el Bernabéu. 

El Manchester City podría ser el próximo destino del centrocampista. Pep Guardiola sigue muy de cerca al alemán y ya piensa en él como sustituto de Fernandinho, quien abandonará el club este verano tras nueve años en el Etihad Stadium. 

Eso sí, Kroos debería ganarse el puesto, ya que el City tiene el centro del campo muy bien asentado con Rodri, Gündogan, De Bruyne y Foden