Raúl De Tomás ya tendría claro su próximo destino

El delantero del Espanyol ha comunicado a dos compañeros dónde quiere jugar la próxima temporada

Raúl De Tomás, en un encuentro con el Espanyol.

Raúl De Tomás, en un encuentro con el Espanyol. / Efe

Con 16 tantos, Raúl De Tomás está cumpliendo una gran temporada en el Espanyol, que a falta de dos jornadas para acabar el campeonato, ya tiene asegurada la permanencia. Pese a lograr el objetivo, el club 'perico' destituyó a Vicente Moreno, entrenador del primer equipo y a Rufete, director deportivo del Espanyol. 

Tras el cese de ambos, al equipo le queda saber qué pasará con la continuidad de Raúl De Tomás. El madrileño lleva tres temporadas en el conjunto catalán, pero según 'Deportes COPE Sevilla', el delantero habría confesado a dos compañeros del Espanyol que fichará por el Sevilla

Las condiciones del Espanyol

De Tomás tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de 70 millones de euros. Para que el madrileño salga del Espanyol, el Sevilla tendría que desprenderse de Youssef En-Nesyri, quien no está destacando mucho esta campaña. 

El club catalán fichó a De Tomás en el mercado de invierno de 2020 tras pagar 22,5 millones de euros al Benfica. El valor actual del atacante es de 20 millones, según 'Transfermarkt', por lo que el Espanyol esperaría recibir una cifra parecida.