Paulo Dybala ha confirmado, a través de sus redes sociales, que no seguirá en la Juventus una vez termine la temporada. El atacante argentino da por cerrada así una etapa de siete años en Turín, donde ha ganado hasta 12 títulos y ha anotado en total 115 goles.

Eso sí, su adiós no ha sido el esperado, ya que se ha producido a través de un tweet, algo inusual e inesperado por el tipo de futbolista que era. Eso sí, se guarda algo que "nunca nadie nos quitará", en referencia a los acontecimientos vividos.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes" escribió el argentino despidiendose de la vecchia signora.

"Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles" continuó el 10 haciendo una breve recopilación de su carrera.

"Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos" comentó orgulloso y agradecido.

"Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti". El duelo frente a la Lazio disputado en el Juventus Stadium será el último de Dybala con la zamarra de la Juve.