La Juventus se suma a la puja por Zidane

El club italiano habría llamado al exentrenador del Madrid para suplir a Allegri

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane / Sport

Tras su año sabático después de despedirse del Real Madrid, Zinedine Zidane estaría planteándose volver a los banquillos. El deseo del francés es el de dirigir a la selección nacional, pero Didier Deschamps, actual seleccionador, quiere seguir al mando de los bleus hasta que acabe la Eurocopa de 2024. 

Esto provoca que si Zidane quiere volver a entrenar, tendrá que ser al frente de un equipo. El Paris Saint Germain ya trató de contratarlo en invierno antes de la eliminatoria de octavos de final de Champions ante el Real Madrid, pero Zidane rechazó la oferta porque no quería aterrizar a mitad de temporada. 

La marcha de Pochettino

Mauricio Pochettino no seguirá en los banquillos la próxima campaña, pese a que el argentino señaló en rueda de prensa que él y Mbappé se quedarían al cien por cien. La relación del entrenador con Leonardo, director deportivo del PSG, no es muy buena, por lo que su salida está casi asegurada.

Zidane vería con buenos ojos aterrizar en verano, ya que el técnico francés lideraría una plantilla desde el principio del curso, aunque eso sí, con la más que probable salida de Kylian Mbappé

La Juve también se interesa

El equipo italiano contactó con Zidane para que se ponga al mando de la Vecchia Signora la próxima temporada. La Juventus querría destituir a Massimiliano Allegri tras la pobre temporada que ha hecho su equipo, eliminados en octavos en la Champions y sin ganar ningún título.