El mensaje de Mbappé al madridismo tras renovar con el PSG

El futbolista seguirá vinculado al club del Parque de los Príncipes hasta 2025

Kylian Mbappé, pulgar arriba.

Kylian Mbappé, pulgar arriba. / Instagram

El delantero francés, Kyliam Mbappé ha emitido un comunicado para romper su silencio tras rechazar definitivamente la oferta del Real Madrid y renovar con el PSG hasta 2025. El jugador lo ha hecho a través de sus redes sociales -aunque el lunes comparecerá ante los medios de comunicación- entendiendo así la decepción que llega desde Madrid tras la renuncia a vestir de blanco a partir del próximo curso.

"Me gustaría dar las gracias al Real Madrid y a su presidente. Es un privilegio ser el deseo de un club así", ha admitido Mbappé, que además manifestó su deseo de que los blancos se impongan al Liverpool en la final de la Champions. "Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de París".

El comunicado de Mbappé tras rechazar al Real Madrid

"Desde que era un niño, he estado construyendo un camino hacia la cima, sea cual sea, pero siempre con una guía, un marco y otros en mente. Desde que era un niño, me ha movido la misma pasión y la misma ambición. Esto a veces da lugar a malentendidos, pero acepto esta franqueza, que es mi propia forma de cortesía", explicó el delantero francés.

"He decidido prolongar mi contrato con el París Saint-Germain. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que te da todos los medios para llegar a lo más alto. Quiero agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su escucha y su paciencia", indicó.

"También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mi vacilaciones. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa. "También quiero agradecer a todos los aficionados del París Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses", finalizó.