El Betis no ejercerá la opción de compra de 10 millones de euros por Héctor Bellerín. El lateral regresará al Arsenal tras un año en el Benito Villamarín, donde el club volvió a levantar un título 17 años después. 

El club gunner pedía 10 millones a los andaluces por el jugador catalán, cantidad que el Betis no estaba dispuesto a asumir. Bellerín acaba contrato en el conjunto londinense en junio de 2023 y su deseo era el de seguir en Sevilla

Comunicado del jugador

"Por mucho que intente expresar lo que este año ha significado para mi, no hay palabras que hagan justicia a lo que siento, así que espero que estas imágenes os ayuden a entenderlo".

"Gracias a todo el mundo bético por haberme ayudado a reconciliarme con el amor que siento por este deporte, por vuestro amor y por acogerme desde el primer día como uno más".

"Quiero agradecer a mis compañeros su generosidad, su humildad y cariño desde que pisé el vestuario, haciéndome sentir como si llevara años compartiendo fútbol con ellos".

"Gracias al cuerpo técnico y médico por vuestra confianza y trabajo, al personal del club, que sois muchos, por todo lo que hacéis que no se ve, y a la directiva por apostar por mí y convertir un sueño en una realidad que ha superado cualquier expectativa que me podía imaginar cuando emprendí mi camino hacia el Villamarín".

"Y como no, a mi familia y a los míos por su amor y apoyo incondicional, y por haberme inculcado este sentimiento verdiblanco desde pequeño".

"GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, espero volver a veros pronto. Viva el Beris."