Januzaj no seguirá en la Real Sociedad

En un comunicado oficial, el club anunció que Nacho Monreal tampoco continuará

Januzaj, una imagen de archivo

Januzaj, una imagen de archivo / SD

Adnan Januzaj no seguirá vistiendo la elástica del conjunto txuri urdin. El belga deja el club ante la sorpresa de muchos, y es que las negociaciones por la renovación de su contrato iban por buen puerto, pero finalmente, el atacante decidió no seguir en la Real Sociedad. 

El belga llegó a Anoeta en julio de 2017 procedente del Manchester United tras un pago de 8,5 millones de euros. El extremo disputó un total de 167 encuentros, en los que marcó 23 goles con el conjunto vasco y levantó la Copa del Rey en la temporada 2019-2020. 

Monreal tampoco continuará

El lateral izquierdo abandonará la Real Sociedad tras tres temporadas en Anoeta. Monreal, renovó en marzo de 2021 por un año más de contrato, pero ahora, una vez vencido el mismo, el defensor no seguirá en el club. 

Monreal aterrizó en el equipo txuri urdin el último día del mercado de fichajes del verano de 2019 tras siete años en el Arsenal. 

Comunicado del club

"La Real Sociedad anuncia que Adnan Januzaj y Nacho Monreal no continuarán en el club a partir de la próxima temporada".

"El jugador belga llegó a la Real en 2017 y ha disputado un total de 167 partidos, anotando 23 goles. Campeón de la Copa del Rey, Januzaj ha participado en tres ediciones de la Europa League con la camiseta txuri urdin".

"El lateral navarro llegó a la Real en 2019 y ha disputado un total de 69 partidos, anotando 4 goles. Campeón de la Copa del Rey, Monreal ha participado en dos ediciones de la Europa League con la camiseta txuri urdin".

"La Real Sociedad agradece a Adnan Januzaj y Nacho Monreal su compromiso, dedicación y esfuerzo realizados durante su estancia con nosotros, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional".