MERCADO DE FICHAJES

Neymar vuelve a sonar para el Barça de Xavi

Ha sido ofrecido a varios clubes europeos entre los que se encontraría el que preside Joan Laporta

Neymar, durante un encuentro con el PSG.

Neymar, durante un encuentro con el PSG. / AFP7 vía Europa Press

Tras la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, el Paris Saint-Germain tiene varias patatas calientes en su plantilla en este momento. Alguna ya solventada, como la salida de Ángel Di María, pero otras como la de Neymar lejos de solucionarse todavía.

Su rendimiento en el PSG ha ido de más a menos y con 30 años ya cumplidos, su futuro se antoja realmente complicado. Desde París no le consideran ni mucho menos intocable y, según informa 'Footmercato', ha sido ofrecido a varios clubes europeos entre los que se encontraría el FC Barcelona.

Y es que lo cierto es que parece muy complicado que Neymar vaya a cumplir los tres años que le restan de contrato en el Parque de los Príncipes. Eso sí, su elevadísima ficha -cerca de 30 millones de euros netos- complican, y mucho, su salida del PSG.

El Barça ya trató de repescarlo hace varios años, pero la situación deportiva y económica ha cambiado drásticamente y desde el Camp Nou no contemplan su regreso.

No obstante, el PSG lleva meses intentando encontrarle una salida aún perdiendo dinero, y el Barça podría ser una buena opción