Bellerín ya ha elegido dónde quiere jugar la temporada que viene

El lateral catalán ha cuajado una gran temporada en el Betis pero su cesión ha finalizado y debe ahora volver a Londres

Héctor Bellerín en un encuentro con le Betis

Héctor Bellerín en un encuentro con le Betis / EFE

Héctor Bellerín ha caído de pie en el Benito Villamarín. El jugador catalán se adaptó muy rápido al equipo y la conexión con la afición fue instantánea. Tras una temporada exitosa en el Betis, su cesión ha concluido y debe regresar a Londres. Sin embargo, la voluntad de Bellerín respecto a su futuro es clara.

El lateral derecho se ha mostrado este martes “dispuesto a cualquier esfuerzo para que ésta”, en referencia al Betis, siga siendo su casa. “De momento la situación es que tengo que volver. He hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes. Hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa porque estoy feliz”, dijo el zaguero barcelonés en declaraciones a la televisión del Betis.

El jugador también tuvo palabras bonitas para el Arsenal, del que dijo que ha" vivido momentos muy bonitos" y que le ha "dado muchísimo". Sin embargo, dejó claro dónde quiere jugar la temporada que viene: "Obviamente quiero seguir aquí", dijo refiriéndose al Betis.