FICHAJES LALIGA

Szoboszlai protagoniza uno de los primeros culebrones del verano en LaLiga

El atacante del RB Leipzig ha sido vinculado con la Real Sociedad

Dominik Szoboszlai, posible refuerzo de lujo para la Real Sociedad

Dominik Szoboszlai, posible refuerzo de lujo para la Real Sociedad / SD

Dominik Szoboszlai, extremo húngaro del RB Leipzig, puede ser uno de los grandes fichajes del verano en el mercado de LaLiga.

La bomba estalló este viernes, cuando el periodista Gerard Romero adelantó que se convertirá en jugador de la Real Sociedad. Incluso aseguró que iba a desplazarse a San Sebastián este mismo fin de semana,

En caso de que se termine produciendo el movimiento, faltaría por ver si Dominik Szoboszlai llegaría como cedido o como fichaje al uso, aunque se trataría de un refuerzo de lujo para completar la plantilla de Alguacil, asentada estos últimos años en Europa.

A sus 21 años, el húngaro es considerado como una joven promesa en constante crecimiento y ya está valorado en 28 millones de euros de acuerdo al portal estadístico Tranfermarkt.

El agente de Szoboslai niega un acuerdo inminente con la Real Sociedad

Minutos después de que se difundiese la noticia del posible fichaje del magiar por el cuadro donostiarra, su agente desmintió la información. En una declaración que recoge el periodista Fabrizio Romano, Mathyas Esterhazy afirma que el atacante actualmente está de vacaciones en Hungría.

El representante sí reconoce que hay clubes interesados en su fichaje porque "tuvo una muy buena temporada con el Leipzig". Sin embargo, ahora está tomándose una semana de descanso y el lunes se incorporará a la concentración de la selección húngara. "Todo lo demás no es verdad", sentencia.