El Real Madrid es consciente desde hace tiempo que necesita un jugador que le haga competencia Dani Carvajal en el lateral derecho. El madrileño se ha perdido varios partidos por lesión y ha sido Lucas Vázquez quien ha jugado en su posición; sin embargo, el conjunto blanco quiere un futbolista de mayor calibre para poner en peligro la titularidad del internacional español.

Florentino Pérez ha valorado muchas opciones para contrarrestar a Carvajal, pero tras mucho ojear se ha decantado por Reece James. El lateral del Chelsea es un jugador joven, con mucho potencial y asentado en el fútbol de élite. Estas características han sido claves para que el presidente blanco valore seriamente la incorporación del futbolista inglés.

Te puede interesar:

Pese a querer incorporar al lateral 'blue', el equipo londinense no pondrá fácil el fichaje de James debido a que la zona defensiva tendrá muchas bajas este mercado debido a las salidas de Rüdiger y Christensen, además de las posibles ventas de Azpilicueta y Marcos Alonso.