MERCADO DE FICHAJES

El futuro de Loren Morón en el Betis

Es un futbolista muy querido pero, a pesar del deseo de la afición, todo apunta a que tendrá que salir del cuadro verdiblanco

Loren Morón tiene muy difícil su continuidad en el Betis.

Loren Morón tiene muy difícil su continuidad en el Betis. / Efe

Aunque no estaba en su plantilla, el Real Betis estado muy atento esta temporada a las evoluciones de Loren Morón. El jugador, cedido en el Espanyol, dio mucho al cuadro verdiblanco antes de la llegada de Pellegrini y que rechazó ofertas más suculentas para seguir en el club.

Se trata de un futbolista que sigue siendo muy querido, aunque su trascendencia en el conjunto verdiblanco fue bastante pobre en la 20/21 y en la presente ha tenido incluso menos protagonismo que el que tuvo en el Betis de Manuel Pellegrini la temporada anterior.

Su participación se resume en 828 minutos de juego en todo el curso, un cuarto de ellos en la Copa del Rey. En Liga, sólo ha sido titular en tres partidos, con un intrascendente gol en el campeonato liguero y un 'hat-trick' en Copa.

El marbellí regresará ahora de nuevo al Betis, pero tras este año casi en blanco es un hecho que no tiene sitio. Por eso, previsiblemente saldrá, aunque no sea el deseo de la afición, que considera que sí que tiene hueco en el Betis de la 22-23.