El padre de Raphinha habla sobre el interés del Barça

Desde el Leeds niegan que se hayan producido contactos por el extremo

Raphinha, objetivo del Barça

Raphinha, objetivo del Barça / Leeds United

Raphinha es uno de los jugadores que están en la lista del Barcelona tras su gran campaña en la Premier en la que marcó 11 goles y dio tres asistencias. El extremo está concentrado con la Selección de Brasil para preparar el Mundial de Catar. 

Desde el Leeds están tranquilos y negaron que se hubiesen iniciado contactos por el jugador brasileño. El atacante tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2024 y su fichaje rondaría los 55 millones de euros. 

Las palabras de su padre

Raphael Belolli, padre de Raphinha, habló sobre la situación de su hijo y sobre su posible fichaje por el Barça y aseguró que su hijo está tranquilo con su futuro

"Existen posibilidades, pero estas posibilidades involucran a tres partes: el club interesado, el actual y el jugador. Él está tranquilo por tener contrato y, como todo el mundo sabe, las posibilidades dependen solo de él. Lo que ya se sabe es lo que está en las noticias, nada más", señaló Belolli.

El Barça está a la espera de que Ousmane Dembélé acepte la renovación, si no lo hace, el club blaugrana tendría que mover ficha en el mercado de fichajes y buscar a un jugador acorde a sus intereses.