MERCADO DE FICHAJES

Zidane pide al PSG el fichaje de una estrella del Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi no perdona la injerencia del Real Madrid en la renovación de Kylian Mbappé y va a actuar en consecuencia

Zinedine Zidane, junto a su esposa Veronique.

Zinedine Zidane, junto a su esposa Veronique. / AFP7 vía Europa Press

Las relaciones entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Florentino Pérez distan mucho de ser las mejores. El dirigente qatarí no perdona la injerencia del Real Madrid en la renovación de Kylian Mbappé y va a actuar en consecuencia.

Por un lado, sigue insistiendo a Zinedine Zidane para que asuma el banquillo del club francés. El técnico ya tiene una oferta formal encima de la mesa para asumir el relevo de Mauricio Pochettino. Una oferta que no sólo contempla una excepcional oferta económica, sino también poder total a la hora de decidir altas y bajas en la plantilla del club parisino.

En este sentido, uno de los jugadores que Zidane le ha pedido al PSG es Casemiro. El brasileño era una pieza clave en su etapa en el Real Madrid y sabe que empieza a estar descontento en el club blanco.

Y es que Casemiro, con Camavinga en el equipo y la llegada de Tchouaméni, podría comenzar a perder protagonismo la temporada que viene dejará en el equipo. Es por ello el centrocampista prefiere irse antes de que le echen y que ve con buenos ojos volver a jugar bajo las órdenes de Zidane. Mientras, Nasser Al-Khelaïfi ya se está relamiendo con este posible refuerzo que debilitaría a un rival directo en la Champions League.