Colocan a Richarlison en el Real Madrid desde Inglaterra

Ancelotti habría llegado a un acuerdo verbal con el brasileño

Richarlison durante un encuentro con el Everton

Richarlison durante un encuentro con el Everton

El Real Madrid empezó a construir la plantilla de la temporada que viene con el fichaje de Rüdiger, pero la incorporación del germano no será la única. Florentino Pérez quiere reforzar el club después de la negativa de Mbappé y las bajas de jugadores como Marcelo, Isco o Bale: busca ilusionar al madridismo. Y para cumplir este objetivo, el presidente de la entidad ha pedido consejo a Ancelotti, quien le ha comunicado que tiene un acuerdo verbal con un exjugador suyo y máxima referencia en el Everton: Richarlison.

El técnico italiano ha recomendado a Florentino la opción de incorporar al delantero brasileño por dos razones: lo conoce personalmente y puede ser una incorporación a muy buen precio. El jugador podría actuar tanto delantero centro como extremo y sería un recambio de garantías por las posibles salidas de Jovic y Mariano.

El brasileño está decepcionado con el proyecto del Everton y ha pedido a la directiva del conjunto inglés que le abra las puertas. El equipo de la Premier League le prometió que pelearían por competiciones europeas y la realidad es que han estado peleando por evitar el descenso.