Una leyenda del Arsenal recomienda el fichaje de Sterling para el Madrid

Ray Parlour aconseja a los blancos la contratación del atacante inglés

Raheem Sterling con la selección inglesa

Raheem Sterling con la selección inglesa / REUTERS

El Madrid sigue buscando a ese tercer jugador que complete su línea de ataque tras el frustrado fichaje de Kylian Mbappé. Rafael Leão era el último futbolista en sumarse a la lista formada por Christopher Nkunku y Serge Gnabry para completar el gran traspaso del club blanco de este verano. 

A esta lista se suma Raheem Sterling, futbolista del Manchester City, quien también interesa al Atlético de Madrid, según 'Daily Mail'. El inglés acaba contrato en junio de 2023 y es uno de los jugadores que más minutos disputaron esta temporada. Además, Sterling fue el tercer máximo anotador citizen este curso con 17 tantos.

"Sería un gran fichaje para el Madrid"

Ray Parlour, leyenda del Arsenal, quiso aconsejar a los blancos el fichaje de Sterling: "Está en su mejor momento y no juega de manera regular porque el City tiene muchos y muy buenos jugadores. Veo a muchos jugadores pensando en probar una Liga diferente, otra cultura y creo que Raheem podría estar pensando en ello."

"Sterling sería un gran fichaje para ellos. Olvidamos que tiene 27 años y le queda mucha carrera, pero seguro que Guardiola sabe lo importante que es. Es un jugador de partidos grandes. Si decide salir, estoy seguro que haría un gran trabajo en el Real Madrid si fuera allí", señaló el inglés.