El Sevilla se fija en un nuevo central

'Marcão' suena con fuerza y entra en la lista de Monchi

'Marcão' en un partido ante el Barça

'Marcão' en un partido ante el Barça / EFE

El Sevilla va en busca de centrales tras la salida de Diego Carlos al Aston Villa y el más que posible traspaso de Jules Koundé al Chelsea. La idea de Monchi sería la de incorporar a tres centrales, ya que los hispalenses se quedarán solo con Karim Rekik, Fernando Reges y el transferible Nemanja Gudelj. 

Pese a que el club de Nervión sacaría una gran cantidad de dinero por Koundé, los nuevos zagueros no pueden tener un coste muy elevado, ya que el club necesita sanear sus arcas. Es por ello que los sustitutos no deberían superar los 20 millones de euros. 

La gran lista

El último nombre que se suma a los candidatos de Monchi es el de Marcos do Nascimento Teixeira, más conocido como 'Marcão'. El central brasileño, jugador del Galatasaray, ya estuvo en la agenda del Espanyol y ahora suena para el Atlético de Madrid y la Roma. 

El brasileño acaba contrato en junio de 2024 y tiene un valor de mercado de 14 millones de euros, según 'Transfermarkt', por lo que sería una buena opción para el Sevilla. 

Alexander Djiku (Estrasburgo), Duje Caleta-Car (Olympique de Marsella), Jason Denayer (Olympique de Lyon), Marcos Senesi (PSV) y Merih Demiral (Juventus) son las otras opciones que tiene Monchi. Aunque muchas de ellas sobrepasan los 20 millones de euros.