Operación Real Madrid: El nuevo mercado de fichajes que plantea Florentino

Florentino sondea el mercado en busca de nuevas perlas para preparar el cambio generacional

Florentino Pérez, con gesto serio

Florentino Pérez, con gesto serio / EFE

La negativa de Mbappé al Real Madrid cambió los planes de Florentino para el mercado de fichajes, pero este siempre tiene otra opción. Las arcas madridistas cuentan con 400 millones para gastar y el presidente blanco quiere invertir parte de ese dinero en jugadores jóvenes que puedan convertirse en el futuro del club: busca comenzar a construir el cambio generacional.

Los de Chamartín necesitan rejuvenecer la plantilla y traer a futbolistas cuya calidad ilusione al madridismo. Además, por problemas económicos no será, ya que la victoria en la final de la Champions ha reportado un ingreso de 132 millones y las salidas de jugadores como Bale o Isco han reducido la masa salarial.

El primero de los nuevos fichajes que podrá ver el Bernabéu durante la próxima campaña ha sido Antonio Rüdiger y en el exfutbolista del Chelsea no se han gastado ningún euro. El club de la capital está ahora mismo intentando cerrar la incorporación de Tchouaméni, quien tiene claro que quiere dejar Mónaco y Madrid podría ser un gran destino.