Alexis Sánchez, posible fichaje en el Sánchez Pizjuán

El Inter de Milán quiere deshacerse del chileno para poder cerrar a Paolo Dybala

Sitúan a Alexis en el Sevilla

Sitúan a Alexis en el Sevilla

El Inter quiere desprenderse de Alexis Sánchez para hacer sitio Dybala y en los últimos días ha intentado acelerar la salida del chileno; sin embargo, el atacante será quien decida dónde y cuándo marcharse. "Sánchez no tiene intención de acelerar la despedida y esperará sin ansiedad la oferta", declaró Fernando Felicevic, su representante. El exjugador del Barcelona habría rechazado una oferta del Galatasaray y también el interés del fútbol japonés.

El 'Niño Maravilla' tiene las horas contadas en el equipo 'nerazzurri' y su intención es seguir en el fútbol de élite, por lo que el Sevilla podría ser un buen destino para el internacional chileno. Monchi podría encontrar en el jugador el complemento perfecto para Rafa Mir y En-Nesyri, un futbolista con experiencia y que aún tiene hambre de gol.

Si Alexis recala finalmente en el Sánchez Pizjuán, sería el regreso del jugador a LaLiga tras su fructífero paso por el Barcelona. Actualmente, el valor del mercado del ex del Manchester United se encuentra en 3 millones y medio, una cantidad módica a pagar en el actual mercado de fichajes.